Artículo destacado

ROECKL Guante Drivers Fergus Negro y Marrón nobcdk476-Otros

por | 13 junio, 2019
ROECKL Guante Drivers Fergus Negro y Marrón

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?Pro occidental 14 15 16 barril Racing placer mostrar Caballo Western Silla De Montar Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Adidas ProjoATOR PULSO II FG 519561 Tamaño US 9.5 cm 27.5

Adidas Unisex Para Niños's Copa 17.4 FxG Fútbol Zapatos Rojo (Rojo blancoo Core Negro) Ftw
por | 17 junio, 2019

Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Roeckl

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,WALTHER PPS M2-Xero-Viz dentro de la cintura aiwb Holster-rojoX Gear Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Arcilla Castellani Sport Sudadera Con Capucha Ropa Deportiva De Tiro Chaqueta Superior Nuevo
por | 7 junio, 2019
Reusch Guantes De Arquero De Fútbol Prisma Pro AX2 orthotec dedo permanece 3870450S muestra

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Hunter CONTOUR Arnés De Seguridad HSS-660 M L-Nuevo-Tree Stand-Caza-Damas sólo Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

ROECKL Guante Drivers Fergus Negro y Marrón nobcdk476-Otros

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… KAPPA AS ROMA 2009 Felpa Jacket Eroi 10 TOTTI tg. XXXL

120cm zorro trampas waschbärfallen marderfallen lebendfallentierfallen lebendfalle Negro Funda De Kydex Glock 19 GEN5 Surefire XC1 & Doble Mag portador

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, U-sgyl grandes Classic Equine ligero Legacy 2 Trasero Hind Deportes Caballo botas Stequímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Reithelm Mistrall casco negro Titan + hufkratzer jinete cargar 24 por | 2 junio, 2019
Nautica Para Mujeres Manga Codo Tejida-Knit Combo Top-elegir talla Color

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

Irideon para Mujer Denim Rodilla Parche Equitación Pantalones de montar con mediana altura de la cinturaDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

ROECKL Guante Drivers Fergus Negro y Marrón nobcdk476-Otros

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Deerhunter Lady Christine Pantalones W. Reinforcement Oscuro - ElmEn esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… Nuevo Mizuno Monarcida Sala FS Interiores Fútbol Soccer Fútbol Zapatos Q1ga1812

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

Asiento Completo Beige alto simplicidad Calzones

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaFunda Con Extra Artes Marciales Engranaje Negro CARBON se ajusta Kimber Micro 9 (con CRIMSON) abierto Clips Remo, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL Asics destaque FF 1111A005 blancoo Us826Cm Nuevo

ROECKL Guante Drivers Fergus Negro y Marrón nobcdk476-Otros

Adidas Projoator 19.3 Fg Zapato de Fútbol Leva con Calcetín Rasen Negro

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

U -- 790 Reinsman lenta de 3 8 pulgadas de cinta de hierro dulce Caballo Filete Bit